viernes, 15 de junio de 2012

Presentación


Hola, me llamo Laura y he decidido escribir un blog contando qué tal esto de la maternidad. Mi pequealien ya tiene 13 meses, es nuestro primer hijo y su padre y yo vamos aprendiendo con él el mismo tiempo, que no está del todo mal (peor sería aprenderlas después) pero que podría venir esto con cursillo previo.

En este espacio me desahogaré y compartiré cosas que sólo a madres interesa, tales como "eso que para ti es peligroso/necesarioparaloquesea es el juguete favorito de tu bebé", "esas mierdacas deposiciones no son normales", "mi parto fue...", "a mi niño le va genial X, os lo súperrecomiendo" y demás cosas plastas de madres primerizas que parece que han descubierto la penicilina con cada tontada. 

Espero no aburrir a la audiencia y sobretodo, ser constante, que se me suele dar mal.

2 comentarios:

  1. Nena, acabo de descubrirte ahora en el blog de la madre de la pelirroja, que si no te importa me quedo por aqui... ya me he leído todos tus posts pero no podía irme sin comentarte este, que está muy solitario... pues eso, que algún día, cuando tenga tiempo/compre ingredientes/ me acuerde de cómo es, haré un bizcocho para celebrar el fín de mi mudanza... puedes pasarte a tomar un trocito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por quedarte y por la invitación a bizcocho. Me voy a poner como el tato. :D

    ResponderEliminar