domingo, 8 de julio de 2012

¡Premiioooo!

¡Mi primer blogopremio! ¡Gracias infinitas Begobolas! Me encantan sus bolitas y siempre me hacen reír con su sencillez y su verdad.






A ver... cosas sobre mi...
1. Soy supremamente indecisa y le doy a todo cienmilmillones (o más) vueltas, para acabar recomellando siempre, independientemente de la decisión que haya tomado.
2. Soy una maripotajes y cada vez que me meto en la cocina hago algún invento. (Siempre, por supuesto, de alta graduación calórica, como bien muestran mis carnes)
3. En invierno me encanta dormir más envuelta que las verduras de un rollito de primavera. Así que cuando tengo que ir al baño en mitad de la noche, las luchas por deshacerme de la ropa de cama llegan a ser épicas.
4. Para que me cunda limpiar, tengo que hacerlo con la música a todo volumen, cantando a pleno pulmón y bailando (si se tercia). A mis vecinos no les hace falta ver Sálvame, ya hago yo bastante el ridículo.
5. La pereza se apodera de mi cuerpo y cuando dejo cosas "para luego", terminan por no suceder.
6. Tiendo a ser demasiado cuadriculada y, aunque lo odie, no lo puedo evitar.
7. Me estoy volviendo pesimista y obsesiva ¿necesito un psicólogo que me hable con acento argentino que me recomprenda?

Paso el premio a Hija no hay más que una, me encanta y me hace reír SIEMPRE, es una artista de la palabra.

2 comentarios:

  1. me encanta lo de "maripotajes" y lo de limpiar cantando jajajaja ¡vivan la experimentación y la alegría!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. a mí también me ha hecho mucha gracia lo de maripotajes jajajaja.. pero lo de cuadriculada nooooo.. seguro que no eres tan cuadriculada. No me lo creo.

    ResponderEliminar